miércoles, 6 de febrero de 2008

Recursos humanos:es mejor retener que buscar...

Ya hemos hablado de lo dificil que es encontrar personal adecuado para nuestra empresa, pero no de lo que deberíamos hacer para que una vez encontrado, no se vaya: tratarlo tal como quisieramos ser tratados, simplemente eso. No es más dinero ni titulos, sino el "sentirse a gusto" lo que hace que la mayoria de la gente permanezca mucho tiempo en un trabajo; no hay nada peor que levantarse cada mañana odiando el tener que ir a ese maldito lugar donde uno trabaja, siendo que si tomamos en cuenta pequeños detalles, podremos lograr que todos esten "contentos" de estar en su lugar de trabajo, lo que hace que sus tareas sean mejores y tengan un mayor rendimiento.
Además de lo funadmental de tener un buen jefe en el amplio sentidod de la palabra, es decir, que sepa lo que hace y sepa tratar a su gente, detalles tan mínimos como poder tener café, té, dispenser de agua fria/caliente, buenos sanitarios, mobiliario cómodo, etc hacen que uno se sienta a gusto en "su" trabajo, y a la hora de ser tentado por la compentencia, ponga en la balanza algo más que el vil metal...

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Ciudad, Mendoza, Argentina
Desarrollo de empresa turísticas Asistencia comercial y marketing Diseño de canales comerciales

AddThis

Bookmark and Share