lunes, 28 de enero de 2008

La competencia: la tenemos "vista" ?

Una de las principales armas que tenemos para evaluar la marcha de nuestro negocio, estudair tácticas futuras, medir si estamos o no "en carrera" dentro del mercado, es tener muy bien acotado el accionar de nuestra competencia; es una negligencia total el decir yo no compito, yo me concentro en mi empresa y que la competencia haga lo que quiera, porque con ese argumento, un dia nos encontraremos con la noticia que a crecido tanto la venta de nuestra competencia "ignorada", que la nuestra seguramente ha caido a niveles muy peligrosos...hay muchas formas de estar al tanto de lo que los demas hacen, pero es parte de otra charla.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Ciudad, Mendoza, Argentina
Desarrollo de empresa turísticas Asistencia comercial y marketing Diseño de canales comerciales

AddThis

Bookmark and Share